QUIENES SOMOS
Somos una empresa familiar líder en el valle del Aconcagua en la construcción de casas prefabricadas y una de las con mayor crecimiento en el ultimo tiempo, además tenemos presencia en otras zonas de la región y con venta a nivel nacional. En un poco mas de 15 años ya muchas familias han confiado su proyecto habitacional con nosotros, llevando a cabo cada uno de estos, con el mejor desempeño posicionándonos como una empresa con garantía de calidad y servicio.

NUESTRA VISIÓN


Lograr que "Sandoval Propiedades" se posicione como la mejor opción para la compra de casas prefabricadas a nivel nacional, ofreciendo un producto de calidad a precios competitivos.

 

NUESTRA MISIÓN


Nuestra meta es proveer de viviendas a familias, entregando una efectiva solución a la necesidad habitacional en casas, tanto de uso vacacional como habitacional. Todo esto entregando un servicio personalizado asociado a la mejor calidad y a un excelente precio.

 

¿QUÉ ES SANDOVAL PROPIEDADES?


Es una empresa familiar dedicada a la venta, instalación y construcción de casas prefabricadas. Tenemos a disposición una gran variedad de modelos y con diferentes modalidades de compra y facilidades de pago, desde la adquisición solo de los paneles, casas con instalación y/o la modalidad "llave en mano", es decir, una casa lista para ser habitada.

Ofrecemos casas prefabricadas con una calidad avalada por nuestros clientes, y por profesionales del área, casas que además son de muy rápida ejecución y que son económicas para el cliente tanto en su construcción como en su mantención ya que la cualidad de asilamiento térmico de nuestras casas también se traduce en una reducción de los gastos de calefacción.

Además luego de la compra de una casa prefabricada usted podrá optar a una serie de descuentos en otro tipo de arreglos o reparaciones posteriores.

Somos una empresa que pone el mayor énfasis en el servicio personalizado, la calidad de los materiales y un personal experimentado, lo que hacen de la casa prefabricada de Sandoval Propiedades, la mejor opción para su vivienda

 

Teléfonos: Tocornal (034) 34 30 86 / 34 30 87 * Escorial (034) 591688

Copyright 2010. Todos los derechos reservados. Web Developed by: René Sandoval Emparán